Alejandro Murat recorre el zócalo

alejandro-murat-recorre-el-zocalo

*El gobernador del estado saluda a oaxaqueños

*“Oaxaca está en paz, está en marcha, tiene ruta y tiene gobernador”, señalaron ciudadanos

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 02 de Diciembre, 2016.- Alejandro Ismael Murat Hinojosa, gobernador Constitucional del estado de Oaxaca, recorrió la noche de este jueves el zócalo capitalino, en donde saludó a los oaxaqueños que disfrutaban de la fresca noche.

El mandatario estatal caminó sin ningún problema por la zona y disfrutó de la alegría de los oaxaqueños, acción que tenía bastante tiempo que no podía hacer un gobernador ante las constantes protestas y manifestaciones que se registraban día a día en el lugar.

Sin embargo, gracias a la política de diálogo que ha implementado Murat Hinojosa, se han podido mitigar y cancelar amagos de protestas, la cual comienza a dar resultados.

Lo anterior, augura una administración estatal diferente a la última, porque “Oaxaca está en paz, está en marcha, tiene ruta y tiene gobernador”, señalaron ciudadanos que saludaron de mano al gobernador del estado.

Cabe señalar que diversos gobernadores, senadores, diputados y actores políticos desearon éxito y recalcaron su apoyo a Alejandro Ismael Murat Hinojosa, para coadyuvar en el desarrollo de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *