Choque brutal

choque-brutal-1

*Una camioneta particular y una pasajera chocaron de frente

Oaxaca, Oaxaca, Martes 22 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Cuatro lesionados, dos de ellas de gravedad, además de pérdidas materiales valuadas en miles de pesos, dejó como saldo un fuerte accidente registrado la mañana de este viernes en la carretera federal 190, en inmediaciones de la población de Asunción, Etla, Oaxaca, casi llegando al fraccionamiento Catano, precisamente frente al ex rastro avícola, pasando Asunción.

En el percance se vieron involucradas una camioneta doble cabina marca Ford y una camioneta de pasajeros con destino a San Pablo Huitzo, Etla, Oaxaca.

Aparentemente la unidad de pasajeros fue quien invadió el carril contrario al momento de rebasar, lo que generó un impacto de frente con la camioneta Ford donde viajaba una pareja.

choque-brutal-2

Tras el fuerte impacto, el chofer de la camioneta particular, además de una mujer que viajaba de copiloto resultaron gravemente heridos, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, y por el impacto atravesó el parabrisas.

Al lugar arribaron paramédicos de diferentes corporaciones de rescate, entre ellos los de Protección Civil de Etla, además de personal paramédico de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes auxiliaron a cuatro personas lesionadas, las cuales fueron canalizadas a diferentes nosocomios, dos al hospital del ISSSTE, y las otras dos al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Corporaciones policiacas realizaron las diligencias de rigor correspondientes.

Los heridos de gravedad es una pareja de profesores, Arquímedes Alvarado García y su esposa Rosario García Espinosa, ambos con domicilio en la privada de Justo Sierra número 309, en la colonia Del Maestro, en la capital de Oaxaca.

Según se pudo establecer, la pareja venía de dejar a sus hijos en una guardería, ubicada en el interior del parque industrial de Magdalena Apazco, Etla, cuando sobrevino el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *