Lo atropellan en el Centro Histórico de Oaxaca

lo-atropellan-en-el-centro-historico-de-oaxaca

*El chofer responsable huyó

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 09 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- De manera trágica perdió la vida un hombre de aproximadamente 50 años de edad y de aspecto indigente, luego de haber sido atropellado por una unidad de motor en céntricas calles de la ciudad capital, cuyo conductor se dio a la fuga para evadir su responsabilidad ante la justicia.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando Moisés N. de aproximadamente 50 años de edad, trató de cruzar la calle Tinoco y Palacios, sin embargo, una unidad de motor que presuntamente era guiada a exceso de velocidad, atropelló a “Moy”, como era conocido el hombre.

Tras el percance, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, por el fuerte impacto, el hombre murió minutos después.

Por su parte, el chofer responsable huyo del lugar para evadir su responsabilidad ante la justicia.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del deceso y realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *