Sigue reguero de sangre en Tuxtepec

sigue-reguero-de-sangre-en-tuxtepec

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 04 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Las actividades del Día de Muertos en Oaxaca, culminó con al menos cinco personas ejecutadas con armas de fuego, tres de ellas en San Juan Bautista Tuxtepec, uno en San Sebastián Tecomaxtlahuaca y otro en la Villa de Tututepec.

En Tuxtepec, por la mañana del miércoles fue identificado como Jesús Eduardo González, de 22 años de edad, el individuo asesinado en el fraccionamiento Casas GEO, y quien presuntamente fue plagiado.

El cuerpo fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley y las diligencias correspondientes.

En la localidad de las Limas, fue asesinado también un individuo que respondió al nombre de Sergio Salazar de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Benito Juárez.

Al mediodía, en el bulevar Manuel Ávila Camacho fue ejecutado otro joven, que fue identificado como Gustavo Moreno Martínez; el crimen presuntamente fue perpetrado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

Mientras tanto, en Tututepec, región de la Costa, fue acribillado a balazos un hombre que conducía una camioneta de transporte de pasajeros, de la línea “Permisionarios de Río Grande”; hasta esta noche se desconoce al o los autores del asesinato, ocurrido sobre la carretera federal 200, a la altura de la localidad Los Limones.

Por último, en San Sebastián Tecomaxtlahuaca fue asesinada una mujer, en el interior de su vivienda; la anciana de aproximadamente 80 años de edad presentaba diversos impactos de arma de fuego en la cabeza; fue identificada como Victoria Vásquez.

 

TAN SÓLO EN LA CUENCA

 

Tuxtepec, Oaxaca.- En el recuento de los daños, dado a las ejecuciones que se han suscitado esta semana las cuales se suman 5 personas más que se les ha arrebatado la vida en Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca.

El día lunes 31 de octubre fue privado de la vida el futbolista Omar Uribe Hernández de 34 años de edad, los hechos ocurrieron en la agencia de autos Volkswagen.

El martes 1 de noviembre fue ultimado a balazos Moisés Ramos Luna, quien fue trabajador de la refaccionaria Tabasco y actualmente era gerente de Sherwin Williams en esta ciudad, él se encontraba estacionado en la tienda denominada Yepas que se encuentra en la gasolinera de Costa Verde.

El miércoles 2 de noviembre fueron tres los ejecutados; en la mañana sobre la carretera que lleva de casas GEO al Fracc. Álamos se encontró el cuerpo sin vida del joven Jesús Eduardo González Uriarte de 22 años de edad, el cual se dedicaba a reparar motos.

Al medio día, sobre el boulevard Ávila Camacho un motociclista quien trabajaba para PIDE YA!  También fue ejecutado y el cual respondía al nombre de Gustavo Moreno.

Y por último en el Infonavit de Las Limas, dentro de su casa fue ejecutado Sergio Salazar Hernández de 51 años de edad.

Hasta el momento se cuenta con 34 ejecuciones a partir del 23 de agosto hasta la fecha sin ningún detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *