Brutal choque

brutal-choque-1

*Autoridades de vialidad tomaron conocimiento del percance automovilístico y aseguraron ambas unidades de motor

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 28 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Cuatro personas lesionadas y pérdidas materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo un fuerte choque de dos unidades de motor particulares sobre la carretera federal 125, a la altura de San Juan Teposcolula, en la región Mixteca de Oaxaca.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, aproximadamente a las 10:40 horas, sobre la carretera federal 125 que comunica al municipio de San Pedro y San Pablo Teposcolula, lugar en donde un automóvil compacto marca Dodge y una  camioneta marca Dodge chocaron aparatosamente.

Tras el fuerte impacto, cuatro personas resultaron lesionadas, mismas que fueron auxiliados por paramédicos y trasladadas al hospital de Nochixtlán para recibir atención médica.

brutal-choque-2 brutal-choque-3

La camioneta tipo Dakota con placas de circulación SL- 27 -778 era conducida por José Luis Hernández de 32 años originario de la capital oaxaqueña, mientras que el vehículo Dodge tipo Attitude de color blanco y con placas de circulación MXR -99-94 era conducido por Antonio Martínez Sainz de 48 años, quien era acompañado de su esposa Elizabeth Reyes Bautista, originaria de Tlaxiaco.

Autoridades de vialidad tomaron conocimiento del percance automovilístico, quienes aseguraron ambas unidades de motor, las cuales fueron trasladadas a un encierro, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *