Le cayó una máquina encima y vive de milagro

le-cayo-una-maquina-encima-y-vive-de-milagro

*Estaba reparando la pesada unidad cuando sobrevino el accidente

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 10 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Con probable fractura de columna, excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, además de inconsciente, así fue rescatado y con vida un maquinista, a quien le cayó encima una maquinaria pesada cuando estaba reparando la misma.

Vecinos del lugar y familiares solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar arribó grupo de socorro del grupo SURNEA, quienes sacaron al herido debajo de la maquinaria y lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Regional del Istmo, Oaxaca.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 12:30 horas, sobre la carretera de terracería que va de Ciudad Ixtepec a Comitancillo, municipio de Ciudad Ixtepec, Oaxaca.

Según algunos familiares y vecinos del lugar, indicaron que el operador de la máquina, al parecer desde la mañana se le descompuso su tractor, por lo que se bajó para arreglarlo; le puso el gato hidráulico, se metió bajo dicha unidad de motor, donde estuvo maniobro como pudo, lo calzo y volvió a meterse debajo para repararlo.

Pero en un descuido al, parecer golpeó una pieza, fue que se resbaló el hidráulico, cayéndose la maquinaria, quedando aplastado el operador.

Personas que se percataron de los hechos trataron de apoyarlo, pero mejor solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, por eso al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes rescataron con vida al lesionado y como se encontraba en estado inconsciente, lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital regional de Ciudad Ixtepec, para su pronta atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *