Chocan mototaxi y moto

chocan-mototaxi-y-moto

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 23 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Una persona lesionada de nombre Luis Fiord Balderas de 20 años de edad, un detenido, además de miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un choque entre un mototaxi del sitio “San Martín”, contra una motocicleta.

Personas que pasaban por el lugar solicitaron el auxilio al servicio de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, asimismo la Policía Vial Municipal aseguró las dos unidades de motor.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 10:30 horas, sobre la calle Valerio Trujano en la colonia La Fundición, agencia municipal de San Martín Mexicapan, perteneciente al municipio de la capital del estado.

Según argumentaron algunos testigos, el motociclista iba majando de la colonia Monte Albán y el mototaxi iba subiendo, pero al dar la vuelta no previó que el motociclista venía hacia él, por lo que el mototaxista invadió el carril contrario, ocasionando ello que se impactaran el de la moto y el mototaxi.

La policía vial municipal aseguró las dos unidades, por lo que dejó que el perito determinara quién tuvo la culpa sobre este accidente.

El mototaxi del sitio San Martín Mexicapam, chocó contra una motocicleta color rojo con negro, conducida por Luis Fiord Balderas de 20 años de edad, quien sólo fue atendido en lugar de los hechos

Asimismo, la Policía Vial remitió las dos unidades y el chofer del mototaxi ante el agente investigador en turno por el delito de hechos de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *