Petrolero, asesinado en su domicilio

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 21 de Febrero, 2024 (Fuente: Agencia Zona Roja y Edwin Meneses).- De nueva cuenta la violencia detonó en la ciudad y puerto de Salina Cruz, de la región Istmo de Oaxaca.

Y es que, la tarde de este martes, el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un trabajador de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue hallado en el interior de su domicilio, en la colonia Antiguo Aeropuerto.

Fue la esposa de la hoy víctima que dio aviso a las autoridades, al localizar a su cónyuge en medio de un charco de sangre, aunque hasta el momento no se ha precisado las causas de la muerte.

Personal paramédico de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) arribó al sitio para brindar los primeros auxilios, pero corroboró que ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como José S. O. y la Vicefiscalía Regional del Istmo inició las indagatorias correspondientes, con el propósito de esclarecer el homicidio y en su caso dar con el o los responsables.

La víctima era trabajador del área de mantenimiento en la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime”, de acuerdo con información de medios informativos regionales.

Asesinan a trabajador petrolero

De este modo, entre cobijas ensangrentadas, así fue encontrado la tarde de este martes un trabajador de Petróleos Mexicanos, de nombre José S. O., en el interior de su casa, ubicada en la colonia Antiguo Aeropuerto de Salina Cruz.

El cuerpo fue hallado por su esposa en la casa ubicada sobre la calle Pilotos, y de inmediato dio parte a las corporaciones policiacas.

Poco después arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), policías municipales, marinos y de la Guardia Nacional, quienes, al constatar los hechos, acordonaron el área.

Al sitio también se presentaron elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes estos últimos se encargaron de las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que la víctima laboraba en la refinería en el departamento del área de mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *