Tres homicidios en las últimas horas

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 27 de Enero, 2024 (Fuente: Zona Roja).- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca investiga tres homicidios ocurridos en las últimas 24 horas, en dos hechos distintos.

Un caso ocurrió la noche del jueves en San Dionisio de Mar (del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca), donde fue ultimada una persona del sexo masculino cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera a la altura de la desviación a la agencia Guamúchil.

De manera preliminar la víctima fue identificada como Omar J. D., de 43 años de edad, de ocupación mototaxistas, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Dos homicidios dolosos más ocurrieron en la agencia San Andrés Copala, del municipio de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa.

Fue alrededor de las 22:00 horas de este jueves cuando fueron localizados los cuerpos que fueron identificados por sus familiares como Carlos Alberto M. de 35 años de edad, y Simón P. V. de 37 años de edad; además otra persona resultó herida de gravedad.

Hasta el momento se ignora quién o quiénes perpetraron el ataque armado en el interior de un bar, tras lo cual lograron huir. Policías municipales sólo llegaron para resguardar la escena del doble crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *