9ª edición de la DivertiRuta

*Con más de 40 actividades, de 8:00 a 13:00 horas, las niñas, niños y adolescentes acompañados de sus familias disfrutarán de increíbles juegos que se colocarán de la Fuente de las Ocho Regiones al Paseo Juárez

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 25 de Noviembre, 2023 (Fuente: Comunicado).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca invita a participar en la novena edición de la DivertiRuta que se llevará a cabo este domingo 26 de noviembre en la calzada Porfirio Díaz, de la Fuente de las Ocho Regiones al Paseo Juárez conocido como El Llano.

Activaciones físicas, circuito de obstáculos, carreras de relevos y costales, partidos de voleibol y fútbol, así como el rally familiar forman parte de las más de 40 actividades lúdicas, recreativas y de entretenimiento que se organizarán para que niñas, niños y adolescentes las disfruten en compañía de sus familias.

Esta actividad encaminada a hacer efectiva la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, así como generar espacios seguros para su sano esparcimiento se desarrollará en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

De esta manera, el Gobierno del Estado a través del Sistema DIF Oaxaca antepone el Interés Superior de la Niñez y Adolescencia, al tiempo que fomenta los valores sociales como el respeto, unidad y convivencia armónica.

En esta actividad en la que participan dependencias de la administración pública estatal también habrá juegos y talleres inclusivos, obstáculos para mascotas, loterías gigantes, juguetes tradicionales, actividades culturales, entre otras.

Para el disfrute de estas actividades en las que se garantizará la seguridad pública, se recomienda a las personas acudir con ropa cómoda y llevar sus botes de agua que podrán rellenar en los módulos de hidratación debidamente identificados.

Para mayores informes sobre estas actividades, las personas interesadas pueden consultar las redes sociales oficiales del Gobierno de Oaxaca, el Sistema Estatal DIF y dependencias de la administración pública estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *