Reafirma Salomón compromiso con la educación

*El Mandatario oaxaqueño visitó la Escuela Primaria Abraham Castellanos para reiterar una atención prioritaria hacia el sector educativo

Oaxaca, Oaxaca, Martes 03 de Octubre, 2023 (Fuente: Comunicado).- Al visitar la Escuela Primaria Abraham Castellanos, en la capital, el Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz reafirmó el compromiso de su administración por impulsar una educación de calidad para niñas, niños y adolescentes de la entidad.

“Estamos trabajando con mucha responsabilidad para que el magisterio tenga todas las condiciones necesarias para desarrollar dignamente su labor en bien de nuestra infancia”, sostuvo Salomón Jara ante comunidad estudiantil, docentes, padres y madres de familia.

Asimismo, reiteró que, con base en la escala de valores que promueven los nuevos libros de texto gratuitos, estos han sido elaborados en congruencia con un cambio de paradigmas para el desarrollo pleno de las nuevas generaciones en México.

“Muchas generaciones conservamos en la memoria las enseñanzas de nuestros libros de primaria; los libros echan raíces en nuestra vida y sus frutos son para siempre”, indicó el Mandatario estatal acompañado de la directora del plantel, Leticia Cabrera Moya y la vicepresidenta del Comité de Padres de Familia, Mariser García Sánchez.

Por último, el Mandatario oaxaqueño sostuvo que, con el apoyo decidido de padres y madres de familia, la educación en las aulas debe replicarse y multiplicarse en los hogares, a través, dijo, de una buena educación que forje ciudadanas y ciudadanos de bien.

“Un Pueblo Transformando su Historia tiene en las madres y padres de familia a grandes aliados en este gran compromiso que tenemos con nuestra niñez y juventud”, concluyó el Gobernador Salomón Jara Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *