Comando ejecuta a individuo y secuestra a taxista

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 06 de Septiembre, 2023 (Fuente: Zona Roja).- Un comando armado asesinó a una persona y secuestró a otra en Santa María Colotepec, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca.

Fue la noche de este martes, en un domicilio de la localidad de Barra de Navidad, cuando sujetos armados, a bordo de una camioneta marca Jeep y dos motocicletas, arribaron para ejecutar a Ignacio “N”, además de llevarse a un taxista identificado de manera preliminar como Jesús “N”.

Tras ello, lograron huir sin que fueran perseguidos por los policías municipales o estatales.

Personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa -con sede en Puerto Escondido- arribó de inmediato a la zona para iniciar las indagatorias.

Como se informó, también el martes también fueron asesinadas otras tres personas, dos de ellas —entre ellas una mujer— en el municipio de Mesones Hidalgo y otro en San Pedro Mixtepec.

Por otra parte, el pasado lunes asesinaron Alejandro C.S., a bordo de su camioneta marca Ford tipo Super Duty, de color negro y con placas de circulación HG-8469-F del estado de Guerrero, en el camino de la ranchería El Cacalote a San Isidro El Cuil, San Gabriel Mixtepec, Juquila.

En todos los casos no hay personas detenidas.

Asesinan a balazos a dos personas en la Sierra Sur y una en la Costa

Y es que, tres personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas este martes en las regiones Mixteca y Costa de Oaxaca.

En la colonia Arroyo Seco del municipio de San Pedro Mixtepec, distrito de Juquila, región Costa, un individuo fue ejecutado a balazos.

Presuntamente los agresores viajaban a bordo de una camioneta y lograron darse a la fuga, sin que hubiera policías municipales en la zona; la víctima aún no ha sido identificada.

Mientras que en la agencia de Santa María La Lima, del municipio de Mesones Hidalgo, del distrito de Putla, región Sierra Sur de Oaxaca, fueron ultimados un hombre y una mujer, ambos de la tercera edad.

Los cuerpos presentan disparos de arma de fuego, al parecer escopeta, y fueron identificados como Jorge Q. C., de 62 años de edad, y una femenina de 61 años.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las indagatorias correspondientes, con la finalidad de dar con el o los responsables de estos crímenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *