Infartos acaban con sus vidas

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, Lunes 06 de Febrero, 2023 (Fuente: Agencias).- Un hombre murió en el barrio de Santa Cruz Tagolaba, en el municipio de Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca, de un infarto fulminante.

El deceso se dio a conocer la noche de este domingo, cuando el hombre salía de una fiesta a la que acudió con su familia.

Cuando se retiraba, ya no pudo llegar a su vehículo y se desvaneció.

Paramédicos acudieron al llamado de emergencia, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Apenas el sábado, un hombre murió en una jardinera del Centro Histórico, en la capital de Oaxaca, precisamente a un lado del zócalo capitalino y la Alameda de León.

El diagnóstico es que se trató de un infarto fulminante.

La sociedad mexicana de medicina de emergencia ha dicho que el 80% de estos eventos pueden prevenirse con el cambio de hábitos.

La disminución en el consumo de alcohol, tabaquismo, disminución de estrés, entre otros, pueden salvar la vida de una persona ante un infarto.

Fallece por un infarto en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca

En tanto, en la capital de Oaxaca, un turista originario de Veracruz sufrió un infarto que no soportó y falleció a la vista de otros ciudadanos que transitaban por la zona.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo, cuando Cándido C. G. de 49 años de edad se encontraba en la calle Valdivieso, y de pronto se desvaneció.

Por ello, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que ya estaba sin vida, tomando conocimiento la autoridad ministerial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *