Aislados y contagiados de COVID dos ediles

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 16 de Enero, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, 2 presidentes municipales han anunciado su etapa de aislamiento y tratamiento médico, tras resultar positivos a la prueba de COVID 19.

Se trata del presidente municipal del Puerto de Salina Cruz, Daniel Mendez Sosa; y de Huajuapan de León, Luis León Martínez Sánchez, todos emergidos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

A través de sus redes sociales, los ediles llamaron a sus ciudadanos a no bajar la guardia, manteniendo las medidas prevención y mitigación contra el virus, revelando de su condición de salud, que es estable, a pesar de resultar positivo a la prueba por el virus SARS-COV-2.

En el caso del alcalde de Salina Cruz, Daniel Mendez Sosa, informó que también resultaron contagiados otros 3 funcionarios de su ayuntamiento, que también se encuentran aislados y bajo cuidados médicos.

También en el gobierno estatal se reportaron contagios, se trata de dos funcionarios de la dirección de gobierno dependiente de la Secretaría General de Gobierno, y los titulares de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), David Mayrén Carrasco, y del Comité para la Planeación y Desarrollo del Estado (COPLADE), Jorge Toledo Luis.

Asimismo, también informó que resultó positiva a la prueba de antígenos la cantante y empresaria Lilia Downs, junto con toda su familia, precisando que se encuentran estables con síntomas no tan severos.

En redes sociales escribió: “¡Pos ora sí me cayó el chahuistle!”, para comentar que junto con sus hijos Beni, Vane y su esposo Paul, dieron positivo a la prueba de la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *