Ejecutan a Comisariado Ejidal de Salina Cruz

Ejecutan a Comisariado Ejidal de Salina Cruz

*Lo ajustician cuando llegaba a su casa

*El hombre recibió al menos cinco balazos, incluyendo el tiro de gracia

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 08 de Julio, 2016 (Fuente: Agencias).- De varios impactos de bala fue asesinado el presidente del Comisariado Ejidal de Salina Cruz, Oaxaca, a manos de un comando armado que lo interceptó cuando arribaba a su domicilio ubicado en dicho puerto.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la madrugada de este jueves aproximadamente a las 01:00 horas, cuando el presidente del Comisariado Ejidal de Salina Cruz, Aurelio Díaz Méndez, llegaba a su domicilio ubicado en la calle 18 de Marzo de la colonia Porfirio Díaz, a bordo de una camioneta marca Ford tipo Explorer de color gris, con placas de circulación MTD6446 del Estado de México.

Fue en ese momento cuando Aurelio Méndez fue interceptado por un comando armado que circulaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color gris y una motoneta color roja, cuyos hombre le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área, mientras  personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levamiento del  cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Durante las investigaciones se precisó que al menos cinco impactos de arma de fuego recibió Aurelio Méndez, incluyendo el tiro de gracia.

Por tales hechos la autoridad inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten culpables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *