Volcadura de AU en la Cañada

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 21 de Noviembre, 2021 (Fuente: Agencias y 50BRAVO).- Cuatro personas heridas, fue el saldo de la volcadura de un camión pasajero de la línea AU, mismo que se accidentó sobre la carretera Teotitlán-Huautla de Jiménez, a la altura de Plan de Guadalupe, en jurisdicción de la región Cañada de Oaxaca.

Los heridos, auxiliados por particulares, fueron canalizados al nosocomio de Huautla de Jiménez para ser valorados y trasladarlos a Teotitlán o hacia la ciudad de Tehuacán.

De acuerdo a las fuentes policiacas, confirman que este accidente, ocurrido la tarde del pasado viernes, pudo ocurrir ante las malas condiciones climatológicas que se registran en la sierra mazateca.

El camión pasajero cubría una ruta de Teotitlán de Flores Magón-Huautla de Jiménez.

Cae con su coche al arroyo y muere

Por otra parte, la noche del pasado viernes, corporaciones policiacas reportaron que un vehículo había caído al arroyo que está junto a la negociación “Meraz” de la avenida Ferrocarril, del municipio de Santa Lucía del Camino, cercano a la capital del estado.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Cruz Roja, confirmando que el conductor falleció en el lugar.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General para realizar las diligencias de rigor.

Otro fatal accidente

En tanto, en la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, un muerto y daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana del pasado viernes, en el tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura de la entrada a la base aérea.

Al lugar se presentaron elementos policiacos y de emergencias.

La unidad de motor accidentada es una camioneta marca Ford modelo Explorer, cargada con queso y cremas, indicaron elementos policiacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *