Caen integrantes del crimen organizado

*Durante un operativo coordinado; están implicados en los hechos violentos de Tuxtepec

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 07 de Mayo, 2021 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través  de la Policía Estatal, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, participaron en la detención de tres presuntos integrantes del crimen organizado, implicados en los hechos violentos registrados sobre la calzada Dr. Víctor Bravo Ahuja, a la altura del Instituto Tecnológico de San Juan Bautista, Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca.

Los tres implicados, provenientes de los estados del norte como Nuevo León y con antecedentes penales, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Dichos hechos violentos refieren a la confrontación entre los integrantes del crimen organizado del Cartel de Sinaloa y Cartel Jalisco Nueva Generación.

Por instrucciones del titular de la SSPO, Heliodoro Díaz Escárraga, la Policía Estatal, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Guardia Nacional (GN) y Policías Municipales, desplegaron un operativo en la zona para garantizar la seguridad de la población, además de acentuar la cobertura en la región.

La SSPO continúan trabajando y coadyuvando con los tres niveles gobierno para brindar bienestar y seguridad a las familias oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *