Se suicida joven

Se suicida joven

*Su cuerpo fue localizado colgado en el interior de su domicilio

*Se desconocen las causas que obligaron al joven a tomar dicha decisión

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 12 de Junio, 2016 (Fuente: Agencias).- Un joven de 23 años de edad decidió terminar con sus penas y su existencia, luego que se ahorcara, en el interior de su domicilio, ubicado en la localidad de Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Oaxaca.

Según informes de seguridad de la comandancia en Pinotepa, señaló que alrededor de las 05:24 horas de este viernes recibieron una llamada anónima, en la cual informaban  que un joven se había ahorcado en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle 3ª Norte, entre la 8ª y 10 ponientes barrio de “La Banda”.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que un sujeto pendía de un mecate atado al techo de su cuarto y el otro extremo a su cuello.

La víctima fue identificada como Jesús Vásquez Velasco de 23 años de edad.

Los uniformados dieron parte a la Fiscalía General del Estado, mismos que realizaron las diligencias correspondientes, sin que hasta el momento se conozcan las causas que obligaron al joven a tomar dicha decisión.

Al lugar se presentó el Agente del Ministerio Público y peritos en diversas materias, los cuales realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue municipal, para la práctica de le necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *