Hombre muere ahogado

*“La Playita” cobra otra víctima en Salina Cruz

Salina Cruz, Oaxaca, Lunes 29 de Marzo, 2021 (Fuente: Edwin Meneses).- Un hombre murió ahogado al desafiar al mar, nadando en la playa conocida como “La Playita”, en la colonia Miramar de este puerto, ubicado en la región del Istmo de Oaxaca.

“La Playita” se ubica en playa abierta, en medio de dos cerros que forman una pequeña bahía, pero es mar abierto, con olas intempestivas y de gran altura.

Afortunadamente, el masculino logró salir a la orilla de la playa, sin embargo, pese a que fue auxiliado para lograr reanimarlo y recobrar el oxígeno, todo fue en vano.

Grupos de rescate lo ayudaron para que pudiera recobrar la vida, pero lamentablemente falleció a la orilla de la playa.

Hasta el momento se estableció que respondía al nombre de Rubén L. P., vecino de la capital del estado.

Murió ahogado en el Papaloapan

Un menor de 14 años, Sergio Alexander N., murió ahogado.

Según los reportes, el jovencit4o salió de su hogar con otro de sus amigos, este domingo, llegaron a las aguas del río Papaloapan, ciudad de Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca, donde quisieron refrescarse.

Desafortunadamente, el desconocer la profundidad de las aguas, provocó que los dos amigos llegarán a lo más profundo de las aguas, lugar donde sobrevino la tragedia.

Uno de los pobladores que se percató de los hechos, de inmediato, a bordo de una embarcación, llegó al lugar donde se encontraban los dos menores logrando sacar a uno de ellos antes de que este pereciera ahogado.

Después de poner a salvó al primero de los rescatados, regresó para sacar de las aguas a Sergio Alexander, pero este al ser rescatado ya no contaba con signos vitales.

Al lugar se presentó el agente municipal Oldair Flores, quien notificó de los hechos a las autoridades correspondientes; posteriormente se presentaron elementos de la Secretaría del estado, así como cuerpos de rescate, quienes nada pudieron hacer, por el menor.

Los hechos ocurrieron en la congregación de Paraíso Novillero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *