Vuelve a casa brigada COVID del IMSS Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 28 de Enero, 2021 (Fuente: Comunicado).- Después de una labor heroica y solidaria a favor de los habitantes de la ciudad de México (CDMX), personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, regresaron a casa, para seguir prestando atención médica en el estado.

La doctora Perla Vásquez Altamirano, en representación de la Jefatura de Prestaciones Médicas dio la bienvenida a la brigada del grupo de salud que acudieron a la Operación Chapultepec, quienes luego de un mes regresaron motivados, sanos y con muchas ganas de apoyar, siempre dispuestos a colaborar en situaciones derivadas de la emergencia sanitaria.

Durante su estancia la brigada COVID estuvo en servicio de los diferentes Hospitales Generales de Zona (HGZ), como el No. 47 en Iztapalapa y el No. 194 “EL MOLINITO” en Naucalpan, por lo que recibieron el reconocimiento del titular del IMSS en Oaxaca, por su entrega y su lucha contra la emergencia sanitaria en la Ciudad de México, “Son ustedes un gran orgullo para el IMSS. ¡Bienvenidos a Casa!”

El grupo de expertos conformado por médicos, enfermeras, enfermeros y auxiliares de Enfermería, sumaron su capacidad y conocimiento hombro a hombro con el equipo multidisciplinario de la CDMX, donde demostraron trabajar en equipo y con armonía; además de adaptarse a las condiciones y circunstancias laborales que les indicaron.

En la recepción de la brigada al Aeropuerto Internacional de Oaxaca también estuvo presente Ariadna Monserrat Sigüenza Paz encargada de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *