El AEI que apretó el botón de pánico

Oaxaca, Oaxaca, Martes 26 de Enero, 2021 (Fuente: Agencias).- Este lunes 25 de enero del año en curso, siendo las 3:15 horas, aproximadamente, en todos los radios Matra de todas las corporaciones que lo portan, alguien activó el Botón Rojo, botón únicamente utilizado y presionado para casos de máxima emergencia, resultando que lo activa un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), placa 747 llamado “Felipe”, alias “El Ojos”, elemento adscrito a la muy quemada Dirección de Investigaciones de la corporación a cargo del Omar Sabino Chepetla Jiménez.

Oficina únicamente especializada para salir a casos muy sospechosos, indican los propios agentes, mismos que, al ordenarles que vayan a los mandados del director y, si acaso no acataran las órdenes, de inmediato son cambiados a lejanas comandancias.

Refieren sus propios compañeros de grupo que “El Ojos”, prácticamente se volvió un elemento que ha puesto los lugares para ir a cobrar su mando, lugares donde tiran droga, la guarda e incluso donde esconden cosas robadas, incluso envueltos en una serie de manejo de dinero en exceso.

Ahora este elemento, junto con el ya conocido y compañero de grupo de investigación llamado Camarena, elemento citado en un nafvome, sabe dejado en el municipio de San Antonio de la Cal, y que ya es muy conocido por “poner” a sus mismos compañeros de la corporación.

La incógnita de ahora, venida desde los más recóndito de la misma AEI, ¿qué hacía solo en Monte Albán (en esta capital) a esas horas y por esos rumbos?, porque, trabajando no estaba. ¿Por qué oprimió el botón de pánico o de auxilio?, ¿qué le dio miedo y de qué?, que hasta el propio coordinador de la AEI, José Alfredo Álvarez, acudió. “Tal vez nunca se sabrá”, indican los mismos AEI’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *