Ejecutado de cuatro balazos

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Sábado 16 de Enero, 2021 (Fuente: José Ignacio Santiago).- Una intensa movilización policiaca se realizó la mañana de este viernes, luego que fuera recibido el reporte que, sobre la calle Constitución, esquina con avenida Industrias, una persona se encontraba ya sin vida.

En la escena del crimen fueron localizados cuatro elementos balísticos, al parecer calibre 9 milímetros, así como también, a bordo de un vehículo color negro tipo Jetta, se encontraba el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, el cual presentaba impactos de bala en la cabeza, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Entre la multitud se rumoraba que el homicidio de esta persona habría sido, luego que presuntamente se opusiera a un asalto, aunque entre otras versiones se comentaba que el pistolero se habría dirigido hacia la víctima y después de dirigirle algunas palabras, accionara su arma en al menos cuatro ocasiones para después darse a la fuga.

La víctima, de nombre Virgilio, mejor conocido como “Chaparro”, fue trasladado a bordo de un mototaxi hacia su domicilio, ubicado a unos metros del lugar, por lo que, ante la llegada de las autoridades, sólo localizaron la unidad de motor en aquel lugar.

Se sabe que la víctima se dedicaba a realizar viajes a la población de Playa Vicente y que diariamente madrugaba en su labor, pues, desde hace ya muchos años, se desempeñaba en los viajes y acarreos en el servicio de alquiler de los campesinos de la ciudad, por lo cual entre sus familiares y amigos lamentaron el homicidio de una persona trabajadora y que indican no se metía con nadie.

Ante esto, se dio parte a las autoridades correspondientes para que realizaran las investigaciones en torno a estos hechos violentos que sucedieron al amanecer de este viernes, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *