Se ahogó en un canal de riego

Santa María Mixtequilla, Tehuantepec, Oaxaca, Lunes 21 de Diciembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Un hombre que acudió a refrescarse en el canal de riego de esta población, se aventó un clavado y hasta la tarde-noche de este domingo no encontraron su cuerpo.

Policías municipales y cuerpos de rescate activaron la búsqueda de esta persona, que presumiblemente se ahogó en el canal de riego, ubicado en el kilómetro 10.

Testigos dieron parte a las autoridades, quienes llegaron junto con una ambulancia, sin embargo, el cuerpo no fue localizado.

Trascendió que un grupo de buzos de la Armada de México se habría sumado a la búsqueda del joven, de quien se informó estaba laborando en la comunidad del kilómetro 10, como ayudante de albañil en obras del programa de deconstrucción de viviendas.

Caen tres a un pozo, sólo una persona vivió

En tanto, una desgracia ocurrió en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, mejor conocida como San Juanito, del municipio de la capital del estado.

Ahí, tres personas cayeron a un pozo la tarde de este domingo, teniendo como saldo que, dos murieron y sólo una pudo ser rescatada.

El trágico accidente ocurrió en un domicilio de San Juanito.

Según se pudo establecer, un masculino, un tanto perturbado y con visos de depresión, se habría aventado al pozo; fue entonces que los otros dos masculinos también se aventaron, con la idea de poder rescatarlo.

Por eso, ante el llamado de alerta, elementos de la Policía municipal y personal de Bomberos de Oaxaca acudieron a realizar las labores de rescate.

Más tarde se dio la noticia que, dos personas murieron y otra sí logró ser rescatada con vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *