Incendian cajeros automáticos

Incendian cajeros automáticos

*Hechos ocurridos en la sucursal bancaria Banamex de Las Canteras

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 25 de Mayo, 2016.- Tres cajeros automáticos dañados fue el saldo que dejó el incendio registrado en la sucursal bancaria de Banamex, en el municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de este martes en una sucursal de Banamex ubicada en un edificio llamado «Las Canteras».

Fuentes de seguridad dieron a conocer recibieron un llamado de emergencia debido a que un inmueble, ubicado sobre la carretera federal 190 en jurisdicción de la agencia de Santa María Ixcotel, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino se estaba quemando.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes después de varios minutos sofocaron la contingencia.

Al lugar arribo el señor Luis Manuel Ortiz, quien indicó ser encargado de seguridad del banco, el cual señaló que desconoce cómo sucedieron los hechos y reportó daños en la puerta principal de acceso y los tres despachadores de efectivo, sin informar de pérdidas de efectivo.

Por el incendio no se reportaron lesionados.

Cabe señalar que la sucursal bancaria cuenta con cámaras de seguridad, pero hasta el momento no se ha revelado su contenido.

Personal de diferentes corporaciones policiacas, tomaron conocimiento de los hechos, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes abrieron una averiguación previa por los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *