Agitan las aguas en la UPN Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 19 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- Quien ya anda haciendo relajo y queriendo movilizar a las bases de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en Oaxaca, es Concepción Silva, subdirectora académica de esa institución, acostumbrada a buscar su beneficio y sacar provecho de agitar las aguas de la parte sindical.

De todos es sabido que Conchita maneja a su antojo a Saúl Vásquez Rodríguez, Director de la UPN, y a su incondicional Antonio Salvador Melchor, quienes con iniciativas perversas intentan suplantar a la delegación sindical de la UPN 201 con sede en Oaxaca, con un pliego petitorio que parece sacado de un mal chiste.

El pobre Saúl, no tiene la menor idea de la administración de la universidad, se la pasa haciendo otras cosas menos dirigir la escuela y deja todo en manos de Concha y el aviador del subdirector administrativo Luis Arturo Calleja que de plano se sacó la lotería con su cargo, el huevón.

Ahora, con su supuesto pliego petitorio, Concha pretende que le apoyen las bases de la UPN y ha convocado a una movilización, sin importarle la pandemia por COVID 19 y que en los últimos seis meses hayan muerto en Oaxaca más de 50 profesores por esta enfermedad.

Son más de 600 los casos de maestros que han dado positivo a COVID 19, sin embargo, esta cifra de infectados podría ser superior con los casos que todavía no se reportan, pero esto a la irresponsable Subdirectora Académica de la UPN, prácticamente le vale. Ha demostrado que le encanta la lana y que no tiene el mínimo interés en los trabajadores, tal como su cómplice, Hiram Matus Toledo, director de la Unidad UPN 203.

La cosa es hacer daño a la imagen de la UPN y a la parte sindical seguir manejándola y tratándola como sus tontos.

Con lo que no cuenta ahora Concha es que la base ya abrió los ojos y no permitirá una vez más estos atropellos.

“¡Fuera Saúl Vásquez Rodríguez, Concepción Silva y Luis Arturo Calleja de la UPN!”, exigen en dicha universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *