Hospital del ISSSTE, nuevamente saturado

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 17 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).-  Nuevamente, personal del hospital regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) “Presidente Juárez”, ubicado en esta capital, denuncian que se volvió a saturar.

Añaden que los contagios están peor que nunca, por eso es indispensable que, cuando acudan a dicho hospital, tengan sus medios de prevención, como lo es: uso de cubrebocas; mascarilla, gel alcoholado para las manos; lavado constante de manos; sana distancia: guardar metro y medio entre personas.

De igual forma, al salir del nosocomio y cuando usted llegue a su casa, desinfecte su calzado y lávese las manos, lave con abundante espuma todo el producto que entre a su casa.

“Le repito, estamos peor que nunca en esta pandemia, misma que, al menos en Oaxaca, parece no tener fin; la terquedad de algunos nos afecta a todos; evite comprar donde el personal no use cubrebocas y, si usted vende, no permita la entrada a quien no lo porte: ya no hay cupo de nuevo en los hospitales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *