Sicarios balean a dos

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 19 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Dos masculinos fueron lesionados la noche de este viernes con arma de fuego a bordo de un auto color rojo, en el centro de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Tripulantes de una motocicleta les dispararon dejándolos heridos; pero, luego de que intentaron huir para salvar su vida, sobre la calle 2ª Norte y la 12ª Oriente, chocaron contra un poste de luz, ocasionado que el transformador explotará y, como consecuencia, se fuera la luz en gran parte de la zona norte de Pinotepa Nacional.

Los hechos ocurrieron cerca del Hospital Regional de Pinotepa, por lo que la zona fue acordonada por corporaciones policiacas y elementos de Protección Civil que acudieron al lugar para brindar auxilio a las víctimas.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De los heridos, uno recibió el disparo de arma de fuego en la mandíbula y el otro en la pierna.

Informaron autoridades que uno de los jóvenes se identificó como Alexis C. C., ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *