Se roban camioneta

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Sábado 29 de Agosto, 2020 (Fuente: Joaquín Herrera Medina).- La ciudadana Mary García, hija del propietario de una granja de pollos ubicada cerca del rastro municipal en la colonia Guadalupe de esta ciudad, reportó la desaparición de su camioneta de la marca Nissan color rojo con placas de circulación RW-69-908 del estado con tumbaburros cromado.

Mencionó que la tarjeta de circulación está a nombre de Carmela Solís Mendoza.

La denunciante informa que el robo pudo suceder durante el transcurso de la noche de este viernes, ya que cuando se levantó a las tres de la madrugada de este sábado, el vehículo ya no estaba, por lo que inmediatamente dio aviso a las corporaciones policiacas, siendo que en las próximas horas interpondrá su denuncia ante la Fiscalía de esta ciudad, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Recuperan vehículo “robado”

En tanto, en otro caso que sucedió en Juchitán, la mañana de este viernes fue asegurado un vehículo de la marca Volkswagen modelo Jetta en color negro, mismo que fue abandonado por los presuntos delincuentes tras quedar atascado en el lodo.

Según el reporte de los afectados, durante el jueves perdieron la llave de la unidad, por lo que procedieron a retirarle una llanta y evitar que esta unidad fuera robada.

Pero sucedió que, poco después, la unidad de motor fue robada y rodada sin una llanta por los presuntos delincuentes, quienes literalmente arrastraron y pasearon la unidad por la colonia Mártires 31 de Julio, para después abandonarlo en la colonia Alcatraz, donde fue recuperada por elementos policiacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *