Tachan a señora de irresponsable

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 16 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- La mañana de este domingo, una denuncia hecha en las redes sociales narra las peripecias de un accidente vial.

Los hechos señalan que, a las 10:10 de la mañana, en la calle Séptima Norte, a la altura del negocio de pollos “El Pollo Móvil”, muy cerca de correos en Puerto Escondido, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca, un automóvil compacto conducido por Cecilia R., al parecer con domicilio en el fraccionamiento La Parota de este puerto, impactó a una moto en la que viajaban dos jóvenes, un masculino y una niña; debido al impacto, cayeron pesadamente al concreto, causándose lesiones leves y daños materiales a la moto.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender a los lesionados y no fue necesario el traslado para su atención médica.

Cabe señalar que la conductora del vehículo, a pesar de ser plenamente reconocida, se dio a la fuga de inmediato, sin importarle el estado de salud de los jóvenes.

Además, fueron a buscarla a su domicilio y se escondió para no dar la cara y asumir su responsabilidad.

Cabe resaltar que, de los hechos tomó conocimientos la policía de San Pedro Mixtepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *