Dramático choque

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Domingo 26 de Julio, 2020 (Fuente: Joaquín Herrera Medina).- La falta de precaución y el exceso de velocidad dejó cuantiosos daños materiales y varias personas lesionadas.

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes, a unos metros de la población de Chigola, perteneciente al municipio del Barrio de La Soledad, en el tramo carretero Matías Romero-La Ventosa, en el distrito de Juchitán, región Istmo del estado.

El fuerte accidente sucedió de manera frontal, cuando una camioneta de la marca Nissan tipo ganadera de color azul con blanco, placas de circulación RY-15-721 del estado, la cual era conducida por un vecino de la población de Santiago Ixtaltepec que responde al nombre de Luis Toledo Rasgado, al circular de norte a sur impactó al automóvil de la marca Nissan tipo Versa de color azul, con placas de circulación UAR-25-16 del estado de Puebla, en donde viajaba una familia originaria del municipio del Barrio de La Soledad, el vehículo era conducido por Yani Guadalupe, quien viajaba acompañada por la señora Guadalupe Reyes Gallegos de sesenta años de edad, así como Viani Guadalupe de veintitrés y Jared Reyes Luna de tan sólo siete años.

Todos ellos fueron trasladados a bordo de dos ambulancias a la clínica médica “Azul” de Lagunas, para que fueran atendidos de sus lesiones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal sector Caminos, quienes ordenaron el traslado de las unidades a su sector operativo, en donde se deslindarían responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *