Investigan a incitador a saqueos

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 26 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).- Un joven con residencia en el estado, a través de la red social Facebook, presuntamente invitó a consumar un robo en un centro comercial de la ciudad capital, por lo cual la policía cibernética inició la investigación para ubicarlo.

En la página Oaxaca Preguntón, tecnología, turismo, vialidad, y trabajo, un joven con el nombre de Adrián, dijo que consumaría el robo a un centro comercial, por lo cual invitó a las personas que se reporten con él para ponerse de acuerdo. El hecho sí se consumó y se presentó pasadas las 2 de la mañana de este miércoles.

Tras la difusión, la policía cibernética decidió atender el caso con la finalidad de localizarlo.

En su muro de la red social, el joven compartió videos chuscos y la venta de un terreno en el municipio de San Antonio de la Cal.

Cabe hacer mención que en el Estado de México y en Veracruz, grupos de vándalos han cometido robos en centros comerciales y por lo cual la policía se encuentra en alerta con la finalidad de localizarlos.

Finalmente, la tarde-noche de este miércoles, el usuario del perfil con el nombre de Adrián, publicó un comentario, señalando que todo fue una broma, no sabiendo ni pensando las dimensiones que esta convocatoria pudo alcanzar. Pidió disculpas y que lo apoyen a saber qué hacer en este caso que escaló dimensiones que no pensaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *