Ejecutan a tres

*Tres hombres fueron ejecutados en la región de la Cuenca por sujetos desconocidos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 23 de Marzo, 2020 (Fuente: imparcialoaxaca.mx).- Fue a través de las redes sociales que trascendió el asesinato a manos de la delincuencia organizada de al menos tres sujetos en la región de la Cuenca durante la tarde de este domingo. Sus cuerpos fueron hallados a un costado de un presunto narco mensaje.

Según los reportes policiacos, los tres hombres integrantes de una familia, fueron ejecutados por un comando armado que arribó su domicilio particular de manera directa para dispararles en repetidas ocasiones, firmando a su vez un narco mensaje que fue colocado a un costado de los cuerpos inertes de estos hombres.

La escena trágica se registró en la población de Loma Bonita, lugar hasta donde los presuntos sicarios arribaron a bordo de tres camionetas para ponerle fin a la vida de estas tres personas, tras señalarlos como “soplones”.

Una vez logrado su cometido, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, abandonando a estas tres personas en un charco de sangre.

Hasta el cierre de la edición, la identidad de las víctimas se desconoce, por lo que se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares e identificados. Sin embargo, las edades de estos sujetos rondan entre los 78 años, y los 35 para dos de ellos.

Este caso se suma a las decenas de hechos que se suman a la larga lista de asesinatos, robos y hechos delictivos ocurridos en la región y que ponen en duda la eficacia de las acciones policiacas y del gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *