Eficiente el trabajo del Registro Civil

*Que la población en general tenga acceso a los servicios registrales es la prioridad: LAO 

Mario GIRÓN

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 28 de Febrero, 2020.- El Registro Civil de Oaxaca (RCO), a través de su jefe de Oficialías, Luis Armando Olivera, cumple puntualmente las instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en el sentido de acudir de manera periódica recorridos de supervisión a las 142 oficialías del Estado, para comprobar se cumpla con eficiencia el servicio brindado en la entidad.

“Que las y los oaxaqueños reciban atención expedita, pero sobretodo, garantizarles la certeza jurídica es uno de los principios rectores de esta institución”, subrayó, el Jefe de oficiales a los trabajadores del RCO, identificados como uno de los principales rostros del Gobierno del Estado en Tlacolula de Matamoros”, añadió el funcionario.

Recordó que una de las políticas de trabajo del Poder Ejecutivo es atender necesidades de la población de manera expedita, por ello, conminó a los trabajadores, realizar los servicios registrales sin burocratismo y transparencia.

Armando Olivera pidió a la ciudadanía recordar que las oficinas del Registro Civil de Tlacolula se ubican en los portales del Palacio Municipal de esta demarcación y con servicio de atención al público de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Los usuarios pueden acudir a tramitar su clave CURP, registro extemporáneo, aclaración de actas, matrimonios y registros y todo lo que deseen, que tengan que ver con tan estratégica dirección del gobierno del estado.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *