Balean a dos

*Los sujetos fueron plomeados en Unión Hidalgo, Oaxaca

Unión Hidalgo, Juchitán, Oaxaca, Lunes 03 de Febrero, 2020 (Fuente: Comunicado).- Alrededor del mediodía del pasado viernes 31 de enero, dos personas del sexo masculino fueron baleadas en inmediaciones de esta población.

De acuerdo a los primeros reportes dados a conocer por las autoridades policiacas del lugar, los hechos se registraron cerca del barrio Venteños, en inmediaciones de esta población.

Presumiblemente se indica de la participación de varios sujetos armados no identificados, los cuales, sin dar tiempo a nada, arremetieron en contra de los dos masculinos en mención, de los cuales, uno perdió la vida de manera instantánea, mientras que el otro sujeto se reportaba herido de gravedad, aunque la versión de los testigos señala que también ya perdió la vida y se desconocían sus generales.

Hasta el lugar del crimen se apersonaron diversas corporaciones policiacas, quienes primeramente acordonaron la zona y posteriormente iniciaron con las primeras indagaciones, que ayuden a dar a conocer el móvil del doble ataque armado, mismo que finalmente dejó un muerto y otro herido de gravedad.

En el transcurso de las horas la Fiscalía local dio a conocer de manera oficial sobre los hechos y corroboró respecto a los decesos, todo lo acontecido en relación a este lamentable hecho, que nuevamente tiñe de rojo al Istmo de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *