Le masacraron el rostro a balazos

Le masacraron el rostro a balazos

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 17 de Abril, 2016 (Fuente: Agencias).- Con  al menos ocho impactos de bala calibre 45, varios de ellos en el rostro, fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 22 años de edad, en inmediaciones del municipio de Reyes, Etla, Oaxaca.

Según versión de corporaciones de seguridad, los hechos se registraron la mañana de este viernes aproximadamente a las 07:30 horas, cuando campesinos que circulaban sobre el camino al ejido, no obstante a la altura del  paraje el “Arenal”, localizaron el cuerpo de un sujeto, el cual se encontraba boca arriba y con visibles lesiones en el rostro.

Ante ello, los lugareños dieron aviso a las autoridades.

Al lugar del reporte, se presentaron elementos de la policía estatal y municipal, así como  efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes encontraron el cadáver, el cual vestía playera y pantalón de mezclilla color negro, así como guantes de cuero, una bufanda y botas color café, mismo que presentaba ocho balazos de arma de fuego calibre 45.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se presentó a la escena del crimen, por lo que realizaron las investigaciones correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que a la víctima no le fue hallada alguna identificación que estableciera su identidad, por lo cual permanece en calidad de N. N., es decir, en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *