Feminicidio en Pinotepa

*La víctima atendía una tortillería

Oaxaca, Oaxaca, Martes 15 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- La Fiscalía General de Oaxaca investiga un feminicidio ocurrido la mañana de este lunes en la ciudad de Pinotepa Nacional, Jamiltepec, región Costa del estado.

El hecho se presentó en una pollería de la avenida Heroico Colegio Militar, en donde un sujeto disparó en contra una mujer que atendía dicho negocio.

La mujer estaba con su pequeña hija de cuatro meses de nacida, misma que resultó con un rozón de arma de fuego, cuando sujetos desconocidos ejecutaron a su mamá en su negocio de venta de pollos, donde hace una semana se salvó de la muerte al encasquillarse el arma de fuego.

La bebita fue valorada y trasladada a un hospital, por lo que será el DIF municipal de Pinotepa el que se hará cargo de la menor de edad.

A la zona arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes tomaron conocimiento del asesinato y acordonaron el lugar.     

Peritos de la Fiscalía de Oaxaca se trasladaron al lugar del crimen y procesaron la escena del crimen.

El cadáver de la mujer, Adriana S. B. de 35 años de edad, fue levantado y llevado al descanso municipal de la población, para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo con las investigaciones, Adriana es originaria del estado de Guerrero y vecina de pinotepa Nacional, pero hace una semana intentaron asesinarla. La mujer fue amenazada por un sujeto, pero en aquella ocasión se trabó la pistola, se informó.

En tanto, se desconoce la identidad del o de los presuntos homicidas quienes huyeron del lugar sin ningún contratiempo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *