Policía se quedó ebrio y dormido

*Policía municipal fue sorprendido durmiendo, aún con su uniforme de trabajo

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 25 de Julio, 2017.- El policía municipal Florencio G. P., fue sorprendido dormido sentado en la calle y, al parecer, en estado de ebriedad, siendo de este modo exhibido en las redes sociales, por lo que al lugar arribaron sus compañeros y se lo llevaron a su cuartel, aún dormido.

Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las 12:30 horas, sobre la calle Cuauhtémoc y Periférico, en la agencia municipal de Cinco Señores, en esta capital.

Al parecer, el durmiente, de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, tenía tres horas de haber salido de su servicio como policía municipal.

Al principio los vecinos pensaron que, debido a que estuvo de servicio, se desveló y por eso lo había vencido el sueño.

Pero cuando llegaron frente a él, no pensaban que estuviera ebrio, fue entonces que cuando llegaron sus compañeros a hablarle y se despertó, fue que sus mismos compañeros dijeron que estaba en estado etílico.

Finalmente, el policía “dormilón” fue llevado a su cuartel para que cumpla una falta administrativa, debido a que se encontraba uniformado, como se aprecia en la fotografía que le tomaron y exhibieron sus mismos compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *