Identifican a mujer decapitada

*Su cabeza y cuerpo fue localizado en inmediaciones en inmediaciones de las riberas del río Atoyac, en la colonia Reforma Agraria, cerca del campamento del FP “14 de Junio”

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 08 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- La mujer que fue decapitada, cuya cabeza y cuerpo fue localizado la madrugada del pasado lunes en inmediaciones del campamento del FP “14 de Junio”, fue identificada como Alma Remedios V. G., de 42 años de edad, y con domicilio en la calle Francisco Zarco numero 111 esquina Eulalio Gutiérrez, en la colonia Reforma Agraria, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Familiares de la víctima acudieron ante la autoridad ministerial para reclamar legalmente los restos mortales y darle cristiana sepultura.

Manifestaron que durante la noche del domingo salió a buscar de cenar, sin embargo, ya no regreso, por lo que se presumen que el crimen pudo haber ocurrido en la noche o madrugada del lunes.

Como se informó oportunamente, los hechos se suscitaron la madrugada del pasado lunes, cuando la cabeza humana que pertenecía a una mujer, fue abandonada a las afueras de una casa de lámina ubicada en la calle Francisco Zarco esquina Eulalio Gutiérrez, en la colonia Reforma Agraria, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, en inmediaciones del campamento del Frente Popular “14 de Junio”.

Ante ello, dieron parte a las autoridades, por lo cual se presentaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron la escena del crimen.

Minutos después se confirmó que el cuerpo correspondiente a la cabeza, fue localizado en unas canchas de fútbol, ubicadas sobre el margen del río Atoyac, a escasos metros donde se registró el primer hallazgo.

La mujer vestía pantalón azul de mezclilla, blusa verde y no llevaba zapatos.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se trasladó al lugar y realizó las diligencias correspondientes y efectuó el levantamiento de las partes humanas, las cuales fueron llevadas al anfiteatro de la ciudad para los estudios correspondientes.

Cabe destacar, una vez que fue practicada la necrocirugía, un médico legista dictaminó que la causa de la muerte fue por la hemorragia que sufrió al ser decapitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *