Reconoce Alejandro Murat labor de periodistas de Oaxaca

Reconoce Alejandro Murat labor de periodistas de Oaxaca

*Manifiesta su absoluto respeto a la libertad de expresión y destaca la aportación de los trabajadores de los medios de comunicación para consolidar la democracia

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 18 de Diciembre, 2015 (Fuente: Comunicado).- Alejandro Murat Hinojosa convivió con más de 200 reporteros, fotorreporteros, columnistas, articulistas y trabajadores de los medios de comunicación impresos, audiovisuales y digitales, así como con conductores de noticiarios de radio y televisión, con motivo de las fiestas decembrinas.

En la reunión, Murat Hinojosa reconoció el trabajo de los periodistas de Oaxaca en la construcción de una sociedad democrática. Asimismo, recalcó su postura de absoluto respeto a la libertad de expresión.

El político oaxaqueño saludó y conversó con todos los comunicadores; escuchó sus planteamientos y preguntas, a la vez que explicó las potencialidades del estado y sus enormes oportunidades de desarrollo.

Ante ellos, delineó su visión para lograr la transformación de la realidad de Oaxaca y tener un desarrollo que se refleje en el bienestar de las familias. Comentó las potencialidades en materia de turismo, industria, minería, forestal, comunicaciones, educación, empleo, cultura y deporte.

En el ameno convivio, no hubo tema que no fuera abordado por los periodistas y el ex director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), quien tendió puentes de acercamiento y comunicación con los asistentes.

Los comunicadores escucharon de Alejandro Murat su llamado a trabajar unidos para enfrentar los retos que significan los rezagos de Oaxaca, al tiempo que se dijo preparado para esta nueva etapa en su vida política.

“Soy un hombre de retos y estoy acostumbrado a entregar resultados; y a eso vengo, a dar resultados para mi tierra”, señaló.

Reiteró que su relación con la prensa siempre será cordial, de respeto y de reconocimiento por quienes trabajan para consolidar la democracia desde sus trincheras de la comunicación.

Los periodistas, comunicadores y trabajadores de los medios, les dijo, tienen una labor fundamental para contribuir a la difusión y conocimiento de la realidad de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *