Diputada de Tamaulipas se accidenta en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 28 de Julio, 2021 (Fuente: Agencias).- En una clínica de la zona costera fue internada la ex candidata del Partido Acción Nacional (PAN), de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona, quien fue arrastrada por una ola en una playa de la zona de Puerto Ángel, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca.

De acuerdo al reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), la también diputada local de 26 años, fue canalizada a la clínica privada “Ángel del Mar” de San Pedro Pochutla, al presentar una herida en pómulo derecho que se causó al golpearse con una piedra, luego de sufrir un percance en la playa Puerto Angelito.

La misma lesionada difundió en su cuenta de Facebook el percance, precisando que una ola la arrojó contra una roca, por lo que fue hospitalizada.

Ante el incidente, el propio gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, desde su cuenta de Twitter, le deseó una pronta recuperación a la política norteña.

Siguen playas saturadas, pese a altos contagios de COVID

En tanto, pese a la pandemia por COVID 19, las playas de los principales destinos turísticos de Oaxaca, reportan un aforo alto de personas, al continuar las vacaciones de verano.

La Secretaría de Turismo estatal informó que, la ocupación hotelera de los destinos de playa, como Huatulco, Puerto Escondido, Puerto Ángel y Zipolite, se mantiene por arriba del 65 y 70 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *