Fatales y tristes vacaciones

*Fallece turista ahogado en Mazunte, Pochutla,

Oaxaca, Oaxaca, Martes 27 de Julio, 2021 (Fuente: Agencias).- La mañana del pasado domingo, a las 9:55, la Policía Estatal le dio parte a la Policía Municipal de Santa María Tonameca, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, que un turista se resbaló y cayó al mar pero ya no salió, pidiendo el apoyo de los salvavidas para rescatar el cuerpo del infortunado.

Según el parte informativo de la Policía Municipal, señala que el joven Rui Álvarez Peña de 36 años de edad, precedente del Estado de México, quien era acompañado por su novia Yesenia Constanza Castro Ramírez de la capital de Oaxaca, estaba paseando en inmediaciones de Punta Comenta, en la roca conocida como Punta del Pescador, aledaño a la playa Mermejita en el Pueblo Mágico de Mazunte, se subió a una saliente de rocas, sin tomar en cuenta los señalamientos en el lugar, pero, una vez sobre la roca, una ola impactó de repente la roca, lo que originó que perdiera el equilibrio y fuera arrastrado por la intensa corriente.

Al lugar llegaron los salvavidas pero no localizaron el cuerpo, sin embargo, horas más tarde encontraron el cuerpo, haciendo acto de presencia personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, al mando de Eric Revilla Ángel, así como la Funeraria Rojas para el traslado del cuerpo.

Cabe señalar que hubo un momento muy triste cuando sacaron el cuerpo, pues la novia lo abrazaba con tanto amor que no podía creer lo que estaba pasando. Quizás nadie les advirtió que tuvieran cuidado, pues ahí es mar abierto y en estos días el oleaje es más fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *