Le dieron el tiro de gracia

*El cuerpo fue identificado por su familiar

Salina Cruz, Oaxaca, Miércoles 12 de Mayo, 2021 (Fuente: 50BRAVO).- Este martes por la tarde-noche fue ejecutada una persona en un terreno baldío.

Una movilización policiaca se llevó a cabo en el camino de terracería que conduce al rancho “Alegre”, perteneciente a San Antonio Monterrey, en jurisdicción del municipio de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca.

Elementos policiacos llegaron al lugar y confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, el cual presentaba al menos dos disparos de arma de fuego.

Familiares lo identificaron en el lugar, indicado que llevó en vida el nombre de Gerardo L. M. de 35 años de edad, quien tenía un disparo en el pecho y otro más en la cabeza.

El cuerpo sería retirado por elementos ministeriales, quienes también fueron notificados de esta ejecución.

Por otra parte, en otro hecho distinto, en el municipio de Tehuantepec, la noche de este martes reportaron a una persona baleada en el fraccionamiento Los Tamarindos.

Extraoficialmente lo identificaron como “Paco Cucu”.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General para realizar las diligencias de rigor.

En tanto, la mañana de este martes, fue encontrado un cuerpo sin vida en las delimitaciones del ejido Las Limas en la ciudad de Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca.

Se presumía el lunes un levantón en la misma zona, al ser localizada una motocicleta abandonada con restos de sangre. Sin embargo, esta versión se descartó, ya que fue en una riña donde perdió la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *