El PRI, detrás del cochinero de basura en Salina Cruz

*Ociel López acusó que la manifestación en el basurero tiene tintes políticos

Gonzalo DOMÍNGUEZ

Salina Cruz, Oaxaca, Sábado 08 de Mayo, 2021.- Ociel López, agente municipal de La Ventosa, acusó que Rodolfo León Aragón, candidato del PRI a la presidencia municipal, es el responsable de orquestar y dirigir el bloqueo al basurero municipal, con el fin de desprestigiar a una autoridad y ganar votos para su partido.

“Coco León es el responsable de este cochinero. Utilizó a priístas, a comerciantes encabezados por Oswaldo Castillo, que nunca pagan impuestos en el mercado, para afectar al pueblo de Salina Cruz”.

Y es que, hasta este viernes, se han cumplido 6 días sin el servicio de limpia, lo que ha generado un foco de infección en la ciudad y un olor putrefacto que cala hasta el fondo de la nariz.

Ociel López indicó que su destitución no está a merced de un puñado de gentes y, si hay argumentos para exigir su salida, que lo hagan por la vía legal.

Mientras tanto, dijo que una elección no se gana con marrullerías o juegos perversos que sólo buscan intereses personales de un puñado de gente que busca el poder para enriquecerse como lo hicieron hace 3 años.

“Es la desesperación del PRI y su candidato Coco León, que ya no tiene el respaldo de la gente”.

“Hace tres años que gobernaron, desaparecieron maquinaria pesada, pipas, camionetas, dejaron deudas millonarias por renta de patrullas, deudas a la CFE (Comisión Federal de Electricidad), un fraude en las lámparas de los 4 carriles, fraude en la obra pública, desaparecieron más de 48 millones para el agua potable y construyeron un arco de seguridad que no agarra ni una mosca. Eso si es atentar contra el pueblo”.

Insistió en que Coco León y sus achichincles se despacharon salarios de hasta 30 mil pesos quincenales, hubo venta nocturna de plazas para el ayuntamiento y engrosaron la nómina, y ahora quieren gobernar nuevamente, “eso sí es no tener vergüenza”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *