Dos muertos en fatales accidentes

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 08 de Mayo, 2021 (Fuente: Agencias).- La noche de este viernes se presentó un fuerte y falta accidente sobre la carretera Transístmica, del tramo Tehuantepec-Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca, entre la clínica del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) y el fraccionamiento La Noria, a la altura de la mueblería “Mobili”.

Los involucrados fueron un vehículo particular y una retro excavadora.

Al lugar se presentaron unidades de emergencias, pero los paramédicos sólo confirmaron que el conductor del vehículo particular ya había perdido la vida, mismo que fue identificado como Abel G. L., ingeniero eléctrico de profesión y trabajador de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Según los que presenciaron dicho accidente, el accidente sobrevino cuando se impactó contra una retroexcavadora.

Luego de confirmar el deceso del conductor del automóvil compacto, al lugar se presentó personal de la Vicefiscalía con sede en la región Istmo, mismo que realizó las diligencias de rigor.

Por otra parte, la misma noche del viernes se presentó un accidente, en donde una persona falleció sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero del poblado de Tanivet, masculino que fue atropellado al estar cambiando su llanta de su motocicleta.

Fue una camioneta de tres toneladas cargada de verduras la que habría atropellado al motociclista, quedando el cuerpo sin vida en la parte trasera de la pesada unidad de motor.

Tras los lamentables hechos, personal de la policía vial estatal se presentó en el lugar de los hechos.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General para realizar las diligencias que hubiera a lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *