Balaceras en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 06 de Mayo, 2021 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca se reportaron dos balaceras, una en la zona de San Juan Bautista Tuxtepec (región Cuenca del estado) y otra más en la zona conurbada de la capital, con un saldo de un muerto y 2 heridos.

El primer incidente, según el reporte de la Comandancia Regional de la Guardia Nacional (GN), se reportó en una colonia popular del municipio de San Juan Bautista, donde dos células criminales se enfrentaron.

En la refriega se reportó un saldo de un muerto y un herido, al que le fue asegurada una granada de fragmentación.

De los hechos tomó conocimiento un ministerio público dependiente de la Fiscalía General de la República (FGR).

En un segundo hecho, reportado a las 15 horas en inmediaciones del municipio de San Sebastián Tutla, un grupo de sujetos que se trasladaban y huyeron en una motocicleta, dispararon contra un hombre afuera de una tienda de conveniencia Oxxo.

El agredido, identificado como Antonio J. de 25 años, denunció ante elementos de las fuerzas de seguridad que los agresores le dispararon en repetidas ocasiones para tratar de quitarle la vida, pero no lograron su objetivo, sólo le lesionaron un brazo.

Precisó que se arrojó al piso, donde esperó hasta que se fueran los sicarios y luego arribaron los cuerpos de emergencia a auxiliarlo.

Del hecho se integró una carpeta de investigación en la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *