Supervisan fuga subterránea de agua potable

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 17 de Abril, 2021 (Fuente: Comunicado).- Las labores de monitoreo realizadas en coordinación con el Departamento de Operación y Distribución y la oficina de Alcantarillado, se llevan a cabo en la zona sur de la ciudad capital, particularmente sobre la diagonal de avenida Universidad.

Por lo anterior, el programa de suministro de agua potable será modificado en algunas de las siguientes colonias y fraccionamientos: Zona Real Candiani, Residencial del Valle, fraccionamiento Valle Esmeralda, Satélite, Arenal 5 señores, Cieneguita, Surcos Largos, Agencia de 5 Señores, El Bajío, José López Portillo, Felipe Carrillo Puerto, Aquiles Serdán, Santa Cecilia, Fernando Gómez Sandoval y Santa Cecilia.

Personal de la dependencia trabaja en este operativo emergente, para detectar la fuga subterránea de agua potable y reanudar el servicio a la brevedad en las colonias afectadas.

Cabe destacar que los encargados del área de operación y distribución además de la oficina de Alcantarillado, han iniciado una serie de reuniones para dar información de manera constante a los habitantes de las colonias mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *