Turbio actuar de juez en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 09 de Abril, 2021 (Fuente: Agencias).- Este viernes se llevó a cabo una audiencia de carácter familiar en el Juzgado Segundo de lo Familiar del Distrito Judicial del Centro, en la capital de Oaxaca.

Ahí, el papá tenía el resguardo de sus dos menores hijas, derivado de una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, delito cometido en contra de las dos menores por parte de su mamá, mismas que han sido violentadas por su progenitora una trabajadora de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) en el estado de Oaxaca, de nombre por sus iniciales G. C. S.

Pero, a pesar de existir una carpeta de investigación en contra de la madre (EXP. FAM. 583/2019), manifestaciones de las menores diciendo que su mamá les pega, dictámenes psicológicos por parte de la Fiscalía de la Mujer, y médicos que han certificado las lesiones de las menores, por la violencia que ejerce la madre en contra de sus hijas, se determinó el resguardo a favor de la madre.

De este modo, al hacer la entrega “voluntaria”, ya que, pese a alegar su inconformidad con el juez, diciéndole que temía por la seguridad de sus hijas, dicho Juez Segundo de lo Familiar del Distrito Judicial del Centro, ordenó entregar las niñas a la madre.

Lo anterior, pese a haber escuchado a las dos niñas, las cuales le manifestaron de una manera desesperada que no querían ir con su mamá, como se puede observar en el video.

Sin embargo, hizo caso omiso a todo esto y las entregó en contra de la voluntad de las niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *