Pipa mata a una y deja herida a otra

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 09 de Abril, 2021 (Fuente: Agencias).- El pasado jueves, alrededor de las 8 de la noche, una pipa de agua, propiedad del municipio de Pochutla, le arrebató la vida a una joven, dejando a otra muy grave herida; ellas eran originarias de la comunidad de San Isidro Apango.

Todo esto sucedió en el entronque de la entrada del basurero y la carretera 200.

Las jóvenes circulaban en una moto, cuando la pipa, que iba a exceso de velocidad, las arrolló, aventándolas varios metros sobre el asfalto, perdiendo una de ellas la vida al instante y dejando a otra muy grave herida con una lección en el cráneo muy fuerte.

Cabe de señalar que el conductor y en copiloto, según los vecinos, iban en presunto estado de ebriedad e intentaron darse a la fuga.

Vecinos de la zona señalan que estas personas trabajadoras del municipio de San Pedro Pochutla se encontraban tomando bebidas alcohólicas momentos antes de los hechos, ya que se encontraban realizando trabajos en la zona.

No es justo, señalaron, que por la irresponsabilidad de estas personas otras tengan que pagar con la vida, “esperamos que las instituciones correspondientes pongan todo el peso de la ley contra los responsables”.

Finalmente, hicieron un llamado de atención a la presidenta municipal de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda, para que ponga más atención a sus trabajos que tiene a su cargo, “no es justo que vayan por ahí haciendo lo que les plazca, sin pagar las consecuencias de sus actos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *