Mujer pierde la vida en fuerte accidente

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 09 de Abril, 2021 (Fuente: Agencias).- La mañana de este vienes, a las 6:45, aproximadamente, ocurrió un accidente sobre la carretera federal 200, tramo Puerto Escondido-Pochutla, a la altura del entronque a la autopista en Ventanilla Colotepec, en la región Costa de Oaxaca.

Dos camionetas de lujo se impactaron, resultando dos femeninas lesionadas entre ellas una menor de edad.

Se trató de un choque entre dos unidades de motor, una camioneta tipo Frontier color gris y una camioneta de la marca Volkswagen color azul marino.

Informaron autoridades que la camioneta azul impactó a la camioneta Frontier, proyectándola al otro carril y provocando que volcara, por lo que los tripulantes, una familia, resultaron lesionados, siendo trasladados para su atención médica a este destino turístico.

Al lugar de los hechos acudieron de inmediato Protección Civil municipal de Santa María Colotepec y Cruz Roja Mexicana para atender y trasladar a las lesionadas a un hospital particular.

Lamentablemente, una mujer perdió la vida mientras ingresaba a la clínica “Ángel del Mar”, identificada como Alma A. J. de 56 años de edad.

Asimismo, Jimena A. de 13 años de edad resultó con lesiones leves.

Autoridades acudieron al lugar del accidente para resguardar la zona y las unidades, además de realizar las diligencias de rigor.

Al lugar de los hechos acuden Policía Municipal de Santa María Colotepec y Guardia Nacional, división caminos, para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *