Avisó que no había urbanos y se iría en taxi: jamás llegó

*Desaparece otra mujer en Tuxtepec; fue a retirar dinero y jamás regresó a casa

*El último contacto con ella fue 8 de la noche del sábado y su celular dejó de tener señal 7 minutos después

Tuxtepec, Oaxaca, Lunes 18 de Enero, 2021 (Fuente: Carlos Abad / El Piñero).- Padres de familia de la joven Ismeraí Crisóstomo José de 19 años de edad, denunciaron la desaparición de la joven, quien salió de su casa este sábado 16 de enero, a las 6 de la tarde, y su último contacto fue una llamada telefónica a las 8 de la noche, hora en que avisó a su familia que no había urbanos y que tomaría un taxi para regresar a casa, esto último jamás sucedió.

Ismeraí Crisóstomo José dijo a su familia que acudiría Banorte a retirar dinero, por ello viajó desde su hogar, en la colonia Ingenio Adolfo López Mateos 2, “playa de mono”, hasta el centro de la ciudad; presumiblemente le habló a su padre cuando se encontraba en la parada de urbanos de la avenida Libertad, entre las calles Morelos y Aldama.

La joven es madre de familia de un niño de 2 años y al momento de su desaparición vestía una blusa de color azul marino, pantalón de mezclilla azul, tenis de color rosado; ella mide 1 metro con 50 centímetros aproximadamente y tiene cabello corto y lacio. Hasta la noche de este domingo se encuentra en calidad de desaparecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *